lunes, 5 de mayo de 2014

Marbella resort: gran oferta de balnearios y hoteles en Marbella

Si estás pensando en el próximo destino para tus vacaciones, te voy a dar unas pistas de la gran variedad hotelera que la ciudad de Marbella puede ofrecerte. Desde “resorts” que son auténticos centros turísticos hasta balnearios o wellness spa que conseguirán que alcances una relajación absoluta.

La ciudad costasoleña tiene un reconocido prestigio internacional debido a diversos  factores, entre los que se encuentran su excelente ubicación y su dedicación al sector turístico. Esa dedicación ha propiciado que el municipio se especialice cada vez más en esta área, brindándote múltiples opciones de alojamiento y tratamientos.

Vivas o no en una localidad de interior, si lo deseas podrás disfrutar al máximo de hoteles en Marbella que se encuentran situados a pocos metros de la playa. Algunos de ellos incluso poseen acceso privado al mar. Podrás broncearte y escuchar las olas del mar sin preocuparte de nada más.

Si, en cambio, te fascinan los campos de golf, como a mí, te invito a echar un vistazo a maravillosos alojamientos de lujo situados dentro del mismo club de golf. De esta forma, tendrás la posibilidad de descansar así como disfrutar haciendo algunos hoyos.

Pero si lo tuyo es dejar que te cuiden y te mimen, no te impacientes que también hay hoteles en Marbella para ti. Los wellness spa se han integrado dentro de los alojamientos turísticos para ofrecerte un completo menú de tratamientos. Existen balnearios de agua dulce o de agua de mar, también denominados Thalasso. Esta oferta específica es posible gracias a la cercanía del Mar Mediterráneo.


Una vez escogido el “spa”, sólo tendrás que encargarte de elegir el tratamiento que más te guste. ¿Has oído hablar de la chocolaterapia? ¿Y de la vinoterapia? Envolturas de chocolate o vino que conseguirán hidratar tu piel en profundidad y conseguir que luzca más radiante. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en los balnearios de la zona.

Como ves, los hoteles en Marbella son auténticos “resorts” que harán que desconectes de todo el estrés.

Por Massimo Filippa

No hay comentarios:

Publicar un comentario