martes, 20 de mayo de 2014

Pasen y vean: Samara

Los clientes me han enseñado que la compra de una vivienda no es algo estrictamente funcional, sino también una cuestión de corazón y sensaciones, donde la belleza del diseño y la calidad ambiental del entorno tiene mucho que decir en la decisión.

Cuando compramos, buscamos hogares con un look cada vez más moderno, siempre con un toque de frescor mediterráneo, amplios espacios interiores, cocinas y baños contemporáneos y gran calidad técnica y de ejecución.

Como promotor siempre he centrado mis proyectos en la calidad del producto en sentido amplio: ubicación, diseño, materiales utilizados, detalles de terminación... y siempre centrado en la calidad, hemos recibido el agradecimiento de nuestros clientes. Proyectos como Imara and Samara, a la vanguardia del diseño en la Costa del Sol, con apartamentos modernos situados en entornos privilegiados se han convertido en pocos años en referencia de diseño siendo inspiración posteriormente para muchos nuevos proyectos en la Costa del Sol. 

Samara, al este de Marbella, lo tiene todo: diseño moderno, espacios abiertos que permiten la entrada a raudales de la luz natural, unas magníficas vistas, materiales de primera calidad, una situación extraordinaria a sólo unos minutos del centro de Marbella en las lomas de Los Monteros, de varios campos de golf, hospitales, colegios, clubs de tenis, restaurants, hoteles y clubs de playa de primer nivel... todos con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña!! Qué más se puede pedir?!

Cuando venga a vernos, encontrará apartamentos de 2 y 3 dormitorios, duplex y áticos en un complejo de lo más completo: con spa, club social con piscina cubierta, gimnasio privado, zona de masajes, preciosas zonas verdes, área de juegos infantiles, todo ellos sin olvidarnos de su seguridad: vigilancia privada 24h. 

Venga y visítenos. Quedará impresionado.

Por Massimo Filippa




No hay comentarios:

Publicar un comentario