jueves, 12 de junio de 2014

Massimo Filippa: Una visión del Starlite 1ª parte

Llega el verano a Marbella y como cada año el Starlite Festival acompañará las noches de la Costa del Sol


Marbella y el verano están unidos por fiestas, galas, glamour y el Starlite festival. Cada año se está mejorando el cartel y, este año 2014, los artistas que asistirán a esta cita destacada en el sur de Europa, son inmejorables.

Y es que la lista de conciertos es del más alto nivel, acorde con el lugar en el que se celebran.

Semana 1

La primera semana empieza fuerte. Para abrir el festival tenemos a The Beach Boys, los caifornianos interpretarán el 23 de julio sus éxitos surferos para inaugurar este gran festival.

Un día después, el cubano Chucho Valdés hará las delicias del respetable con su estilo de jazz afrocubano.

Uno de los platos fuertes del festival será la actuación de Ricky Martin el 25 de julio. El puertorriqueño presentará su nuevo éxito "Vida", que espera seguir la senda de éxitos como "María", "Livin' la vida loca" o "La copa de la vida".



Esta primera semana se cerrará con la actuación del británico Albert Hammond el sábado 26 de Julio. Interpretará sus éxitos en inglés y español, fundamentales en cualquier playlist de los años 60 y 70 en todo el mundo.

Semana 2

La segunda semana, lejos de bajar el listón, se mantiene desde el principio. Y es que el 30 de julio Neil Tennat y Chris Lowe, es decir, el dúo británico Pet Shop Boys, deleitarán a los asistentes con sus grandes éxitos del pop electrónico. Entre estos no podrán faltar "Go West", "Always On My Mind", "It's a Sin" o "Suburbia".


El 31 de julio cambio de tercio. La música pop se queda a un lado para dar paso a dos grandes figuras de la lírica internacional. Y es que estamos hablando del tenor Josep Carreras y la soprano Ainhoa Arteta junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga.

El mes de agosto empieza con la actuación de Alejandro Fernández. El cantante mejicano nos deleitará con canciones que van desde la música más tradicional de México como pueden ser las rancheras, hasta baladas, música pop y boleros.

El día 2 de agosto, en el ecuador del festival, podremos disfrutar del flamenco con el catalán Miguel Poveda, nominado al Grammy Latino al Mejor Álbum Flamenco, y que contará con la colaboración de dos invitados de lujo: Ana Belén y Joan Manuel Serrat.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario