jueves, 26 de marzo de 2015

Quién es Massimo Filippa

Biografía de Massimo Filippa

Massimo Filippa es una persona que ha dedicado todos sus esfuerzos a la gestión empresarial desde sus comienzos. Italiano de nacimiento, ha desarrollado un cariño especial por la ciudad de Marbella, donde está afincado y lucha diariamente para que sus negocios sean un referente de calidad que atraiga el turismo a este maravilloso municipio de la Costa del Sol.

Massimo Filippa, nació concretamente en la ciudad de Torino, donde cursó sus estudios y se licenció en Ciencias Económicas.

Su primera experiencia profesional la obtuvo en una empresa fundada por su padre en la región italiana de Piamonte, dedicada a la fabricación y distribución textil. Estaban especializados en lo tejidos que se utilizaban para la fabricación de las capotas de los vehículos descapotables y las tapicerías de sus interiores, siendo durante muchos años, el principal proveedor de empresas líderes en el sector de los automóviles cabrio de lujo, como Ferrari, Fiat y Alfa Romeo.

Desde muy joven, Massimo Filippa pasaba muchas de sus vacaciones en Marbella y aún conserva de aquella época grandes amigos.

Hace ya 15 años que Massimo Filippa fue nombrado Director General de Greenlife Estates, empresa líder en el sector de la promoción inmobiliaria de este municipio, lo que provocó que se estableciera en España de manera permanente, aunque siempre ha pasado temporadas en su ciudad natal. Es una persona activa, comprometida por su trabajo y está plenamente orgulloso de su familia y los amigos que le rodean.

Massimo Filippa es una gran aficionado a los coches clásicos y a la restauración. Como profesional multilingüe, ya que habla inglés, francés, español e italiano, se define como una persona feliz de liderar un equipo capaz de haber desarrollado proyectos inmobiliarios catalogados entre los mejores de Marbella y haber desarrollado una marca “Greenlife Estates” que se identifica al instante con símbolo de “Calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario