miércoles, 6 de julio de 2016

Las mejores playas de Marbella

Hoy damos un pase por las mejores playa de Marbella para disfrutar este verano por Massimo Filippa

El verano ya está aquí, y con él, Marbella se llena de turistas que quieren disfrutar de la idiosincrasia de la Costa del Sol, la luz, su gastronomía y, por supuesto, sus playas.

Massimo Filippa Las mejores playas de Marbella

Y es que, con tantos lugares por visitar en Marbella, las playas son uno de los principales reclamos de cada verano.

Playa de Nagüeles

Si lo que buscas es un ambiente selecto y exclusivo, la playa de Nagüeles es tu playa. Situada en la más que conocida Milla de Oro, en el centro de Marbella, esta playa de oleaje moderado cuenta con 1.600 metros para disfrutar.




Playa del Cable

A 3 kilómetros del centro de Marbella se encuentra esta playa urbana, una de las que está más de moda entre los jóvenes. De 1.300 metros, es conocida por el bar de playa, Bounty Beach, por lo que si estás buscando la playa del Cable y no la encuentras, pregunta por el bar. Para evitar confusiones innecesarias, aquí tienes el mapa con su ubicación.



Playa de Alicate

Y del Cable al Alicate. Conocida por ser "la playa de Antonio Banderas", se encuentra situada a 10 kilómetros del centro de Marbella, por lo que su ocupación no suele ser máxima, respecto a otras más cercanas. De poco menos de un kilometro de largo, está situada en Las Chapas y Los Monteros.



Playa de Cabopino

A 13 kilómetros del centro de Marbella, esta probablemente sea la playa más recomendable para ir por sus muchas virtudes. Y es que además de la playa en sí, podemos disfrutar del Puerto Deportivo de Cabo Pino, las Dunas de Artola o la recientemente creada pasarela. Cuenta con una parte semi nudista, y dos playas a cada uno de los lados del puerto. Además cuenta con varios lugares para tomar un aperitivo o comer algo como Triana, el Restaurante las Dunas o el Luna Beach.





¿Y cuál es tu playa favorita de Marbella?



No hay comentarios:

Publicar un comentario