jueves, 21 de julio de 2016

Sabores de verano en Restaurante El Lago

Hoy hacemos un repaso por las propuestas más veraniegas de la carta del Restaurante El Lago de Marbella por Massimo Filippa


Con el calor del verano cambiamos nuestros hábitos diarios, entre ellos, muchos alimenticios. Las altas temperaturas nos hacen evitar ciertas propuestas gastronómicas. Pocas personas serían capaces de disfrutar un plato de, por ejemplo, fabes con chorizo (por muy exquisitas que estén, que lo están) antes de un día de playa.

El Restaurante El Lago de Marbella y su Chef Diego del Río, nos proponen unos platos más veraniegos dentro de su selecta carta, para disfrutar de la alta gastronomía en esta época de más calor.

Un ejemplo es el Ceviche de verduras de la Nueva Carta de Verano, con aguacate, lima y cebolla roja encurtida.

Ceviche de verduras Restaurante El Lago - Massimo Filippa



Otra de las propuestas de la Nueva Carta de Verano es el rodaballo con roteña de camarones, guisantes, habitas y alioli de cilantro. Sencillamente espectacular.

Rodaballo con roteña de camarones, guisantes, habitas y alioli de cilantro Restaurante El Lago - Massimo Filippa



Aunque para espectáculo y preciosismo, está la sopa fría de hinojo con cigalas de la Costa de Sol y huevas de tobiko de la carta del verano de 2013. Una auténtica delicia para los sentidos.

sopa fría de hinojo con cigalas de nuestra costa y huevas de tobiko Restaurante El Lago - Massimo Filippa



Y no podían faltar en Málaga las sardinas. Para los enamorados de las sardinas malagueñas, te encantarán las sardinas curadas sobre pan tostado.




Para concluir, el toque de carne veraniego, una presa ibérica con puré de pimientos verdes fritos, jamón y tomates aliñaos, otro plato nuevo del Menú de Verano que como el propio Diego del Río, es un pequeño homenaje al Serranito.








Por Massimo Filippa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario