jueves, 18 de agosto de 2016

Noah, McEnroe y Wilander estarán en Marbella

La Senior Masters Cup de Marbella reunirá a Noah, McEnroe y Wilander a finales de septiembre


Los amantes del tenis de la Costa del Sol tienen una fecha marcada en el calendario. Y es que el Club de Tenis Puente Romano de Marbella albergará la Senior Masters Cup, del 22 al 24 de septiembre.

Noah, McEnroe y Wilander estarán en Marbella

Entre los participantes al evento, destacan el jugador francés Yannick Noah, el norteamericano John McEnroe y el sueco Mats Wilander. Entre los 3 suman la friolera de 15 triunfos en individuales en el Grand Slam.



A estas tres grandes figuras históricas hay que añadirle jugadores como Sebastian Grosjean, Younes Al Ayanoui o, el director del torneo, el español Albert Costa.

Abrirán el torneo Grosjean y Al Ayanoui el jueves 22 de septiembre, seguidos del duelo entre Noah y Wilander. El viernes 23 será el turno de McEnroe contra el ganador del Noah - Wilander y después Costa se enfrentará al ganador del otro partido, Grosjean - Al Aynoui. Los ganadores de estos dos últimos partidos se enfrentarán en la final del día 24 de septiembre a las 9 de la noche.

Un torneo ideal para visitar Marbella, sus playas y su gastronomía. Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, está previsto que los partidos sean televisados por el canal Teledeporte.




Por Massimo Filippa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario