jueves, 6 de octubre de 2016

V Ruta Internacional Costa del Sol de coches clásicos

El pasado fin de semana se celebró la V Ruta Internacional Costa del Sol 2016, que contó con una treintena de coches clásicos


 V Ruta Internacional Costa del Sol de coches clásicos - Massimo Filippa Marbella


Fin de semana especial para los amantes de los coches clásicos en Marbella. La V Ruta Internacional Costa del Sol de vehículos clásicos hizo las delicias de los amantes del motor y de los coches clásicos.

Algunos con casi 100 años de antigüedad, salieron el viernes 30 de septiembre desde la Avenida del Mar de San Pedro Alcántara, en dirección a Marbella.

El sábado, la treintena de coches clásicos, se dirigieron hacia Ojén, Álora y Ardales, en una peregrinación sacada de otra época y que hizo disfrutar a propios y extraños.

El domingo para terminar, era el turno de Estepona, Nueva Andalucía y Benahavís, volviendo a las calles de San Pedro Alcántara y Marbella, donde estuvieron expuestos en el Puerto Deportivo de Marbella.

Algunos de los autos que se han podido ver han sido el Pierce Arrow de 1939 (que tiene la peculiaridad de contar con llantas de madera), Packard Super Eight, Ford, Mercedes Colas, Mercedes Adenauer, Mercedes 190...

Este evento ha sido posible gracias a la organización del Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol. Lamentar que algunos de los vehículos inscritos no han podido participar al sufrir averías camino del evento... cosas de la edad.









Por Massimo Filippa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario