jueves, 1 de diciembre de 2016

10 Motivos para salir con un jugador de Golf



¿Tu pareja juega al golf? Tienes mucha suerte. Los jugadores de golf desarrollan unas cualidades que influyen muy positivamente en las relaciones con su pareja. ¿Quieres saber cuáles son? Te presento 10 razones:

1.- Son muy puntuales. Los jugadores de golf saben lo importante que es la puntualidad en el campo y valoran y respetan el tiempo de los demás.

2.- Son honestos y honrados. Los jugadores de golf respetan las normas de juego y normalmente son ellos mismos quienes se penalizan si procede según las normas de juego, que además son muy complicadas por lo que su conducta honesta es vital para el buen curso del juego.

3.- Son educados y respetuosos. Jamás verás a un golfista discutir a gritos como vemos en otros deportes... Cuando acaba la partida, respetuosamente se dan la mano y se retiran la gorra como saludo de respeto a su contrincante.

4.- Aprenden de sus propios errores y cuando se equivocan son muy rápidos pidiendo disculpas.

5.- Saben que no se debe juzgar a alguien solo por su handicap y eso lo aplican también a la vida cotidiana.

6.- Son pacientes. El golf requiere de buenas dosis de paciencia y perseverancia.

7.- Son analíticos pero además saben que los pequeños detalles también importan.  En el campo durante el juego tienen que evaluar cuando jugar sobre seguro y cuando tomar riesgos. Esta mente analítica les ayuda a tomar las grandes decisiones que todos nos encontramos a lo largo de la vida.

8.- Saben que muchas cosas no funcionan a la primera. El golf exige dedicación, tiempo y esfuerzo.

9.- Son grandes conversadores y sociables. Generalmente durante un partido, solo una pequeña parte del tiempo hablan de golf. La mayoría lo pasan hablando de muchas otras cosas, contando aventuras... que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con el golf. Y cuando acaba el partido, continúan en la Casa club con una cerveza por delante.

10.- Conocen perfectamente sus fortalezas y sus debilidades. El golf es realmente un deporte contra uno mismo. Es un juego contra ti mismo, mejorar tu propio handicap es el objetivo.

Así que ya sabes, si tu pareja juega al golf, tienes mucha suerte!

Y tú, ¿sabes alguna características más que haga estupendo salir con un jugador de golf?


No hay comentarios:

Publicar un comentario